Tensoflex

Post Pic

El sistema de telas tensionadas TENSOFLEX, se compone de tres elementos básicos a saber; Telas de P.V.C., arpón perimetral de enganche y perfil de aluminio.
Estos tres elementos conforman un conjunto mecánico a partir de la propiedad principal del Film siendo conocida genéricamente como MMM, (memoria molecular mejorada), lo cual significa que como cualquier plástico o polímero que se ve forzado a un proceso de deformación, tiene una tendencia natural a recuperar su forma original. En el caso específico del film TENSOFLEX, esta memoria es total, absoluta y eterna, lo que nos permite asegurar que el film recuperara su forma original infinitas veces.
El proceso de fabricación del Film es realizado mediante presión cilindrada similar a la del vidrio, esto causa un efecto sobre las moléculas del P.V.C. haciendo que estas entren en estado de “STRESS”, una vez finalizado el proceso de fabricación, el material se enfría encontrando un estado de calma.
La tela para cubrir un espacio determinado es manufacturada con un índice de reducción determinado, colocándosele un arpón de encaje perimetral; La instalación de la tela se realiza calentándola y estirándola, lo que causa que las moléculas se agiten nuevamente para intentar recuperar la forma original, al encajar el arpón y completar el proceso se retira el calor y la tela se enfría, las moléculas alteradas intentaran por siempre alcanzar su estado de calma pero no lo conseguirán por el efecto del trabajo mecánico del arpón con el perfil de aluminio, esto nos garantiza que la tela permanecerá perfectamente estirada por siempre.

Solicite una cotizaciÓn !

Post Pic

Envíenos su plano arquitectónico y le ayudaremos a diseñar sus espacios....

Representaciones

Another City Sunriseciti

Artwork for Advanced Photoshop